miércoles, 17 de diciembre de 2008

Artema vs Fenrir

Arma Artema La Llave Espada definitiva en Kingdom Hearts y en Kingdom Hearts 2. Se crea en la Orfebrería (más abajo).
Kingdom Hearts II

* Ataque: 6
* Magia: 4
* Habilidad: Prisa PM++
* Efecto: Los PM se recuperan un 100% más rápido en Carga PM.

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Necesario / Cantidad

* Orichalcum+: 13 (7)
* Orichalcum: 1
* Cristal de Mitrilo: 1
* Cristal Denso: 1
* Cristal Crepuscular: 1
* Cristal Sereno: 7 (4)

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Receta

* La receta definitiva del Arma Artema se consigue en Villa crepúsculo (Mansión - Entrada al Sótano), al principio del juego al empezar a manejar a Sora.
* Te piden 13 Orichalcum+, el problema es que sólo hay 7 en el juego. Has de usar un Cristal de Poder (lo dejan caer el sincorazón Chamán y el Bibliotecario) para reducir los materiales a la mitad y así poder obtenerla.

Fenrir
Esta Llave-espada se consigue tras derrotar a Sephiroth en Vergel Radiante. Es un arma exclusiva de Kingdom Hearts II y su nombre viene de un mostruo de la mitologia Nórdica, que a su vez es un guiño a varias criaturas de la saga Final Fantasy. También existe un plano de Nave Gumi que lleva por nombre Fenrir. Su forma recuerda a la espada de Cloud Strife, Espada vendada, al cual se puede ver en la película Final Fantasy VII: Advent Children montado sobre una moto que también lleva por nombre Fenrir.
Atributos

* Ataque: 7
* Magia: 1
* Habilidad: Combo negativo
* Efecto: Disminuye en 1 el combo terrestre y el aéreo.

Resumiendo, si te gusta el equilibrio la Artema, si te gusta la fuerza la fenrir.La dos son buenas, la eleccion es tuya

1 comentario:

  1. aaaaaaaa wso no me resuelve nada, para los conbates en genetarl cual es mejor? esk no podian hacer una MEJOR no tienen truco las dos k si fuerza k si magia, KEREMOS UNA CON LOS DOS ATRIBUTOS...

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